custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggicustodia.it
suscribirse al boletín informativo
2011
proterrasancta.org

Jóvenes de Tierra Santa en la JMJ de Madrid

Más de 500 jóvenes de Tierra Santa han partido para la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Provienen de la diócesis de Jordania, de Israel y también de Palestina. Son los jóvenes de la Tierra de Jesús, una tierra que en la actualidad vive una situación muy complicada. A pesar de las dificultades, han partido con un gran entusiasmo para llevar su mensaje de paz y justicia, su testimonio de la Tierra Santa al Papa y a sus coetáneos.

Durante los últimos años la situación de los cristianos en Tierra Santa ha sido muy complicada tanto en los Territorios Palestinos como en Israel. Como había afirmado Benedicto XVI, “Es necesario alentar y sostener firmemente a todos los que deciden permanecer fieles a su tierra, para que ésta no se transforme en un lugar arqueológico sin vida eclesial”.  ATS pro Terra Sancta y la Custodia de Tierra Santa sostienen a los cristianos de la Tierra Santa, para que junto a las piedras de la memoria sigan viviendo las piedras vivas.

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggicustodia.it