custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggicustodia.it
suscribirse al boletín informativo
2011
proterrasancta.org

Ya está online la nueva página web de la Custodia de Tierra Santa

Gerusalemme_01www.custodia.org, la página web oficial de la Custodia de Tierra Santa, tiene una cara nueva. De hecho, por fin está online la nueva versión de la página web de los franciscanos de Tierra Santa, que permitirá a los peregrinos, fieles y amigos de la Tierra Santa a permanecer en contacto de una manera más sencilla y directa y de descubrir los Lugares Santos y la misión de los frailes en estas tierras, navegando entre sus muchas imágenes, vídeos e informaciones actualizadas.

“Es el amor y el cuidado hacia los lugares de la encarnación de Jesús que hace que nazca el deseo de que todos los cristianos puedan sentirse más cerca de la Tierra Santa”, ha declarado el Custodio de Tierra Santa, padre Pierbattista Pizzaballa, presentando la nueva herramienta. “La renovación de la página web de internet responde precisamente a este deseo, manteniendo la comunicación con quien se encuentra más lejos de la vida de la Tierra Santa y de su comunidad”. La actual página web estará continuamente en “work in progress”, crecerá poco a poco y además de la vida de la Custodia de Tierra Santa, en futuro se presentarán con más informaciones los Lugares de la Salvación que los franciscanos custodian con pasión desde hace 800 años.

 

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggicustodia.it