custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggicustodia.it
suscribirse al boletín informativo
2010
proterrasancta.org

Non nobis: La misa de medianoche en la Basílica de la Natividad

El mensaje de los organizadores:

Terra Santa NataleL’Accademia delle Opere tocará en Belén con motivo de la Navidad. Este proyecto comenzó hace varios meses, cuando el padre Armando Pierucci, organista del Santo Sepulcro -con la ayuda de fray Pierbattista Pizzaballa, custodio de Tierra Santa- se puso en contacto con L’Accademia.
Aparte de este gran honor, se ha ido barajando la idea de realizar un concierto genuino para acompañar la celebración de la misa de medianoche de Navidad en la Basílica de la Natividad, el lugar exacto en el que Jesús vino al mundo.
No es un concierto, sino un acompañamiento a la celebración, discreto y sensible.
Es un honor grandísimo e irrepetible acompañar la misa más evocadora en el día más importante para los cristianos de todo el mundo pero, sobre todo, es una ocasión para demostrar nuestra gratitud y proximidad a la comunidad cristiana más antigua en un momento histórico en el que su presencia en Tierra Santa, tan significativa y tenaz, sufre pruebas durísimas.

Para hacer posible este proyecto también precisamos de la generosidad y los donativos de aquellos que decidan ayudarnos.

Pedimos una inversión que no dará beneficios visibles pero que sería un bonito regalo de Navidad para los cristianos de Tierra Santa y un testimonio para el mundo entero, que esa noche podrá contemplar con una admiración aún mayor el Acontecimiento que salvó al mundo.

***

Más información sobre el proyecto: Non nobis, Navidad en Tierra Santa

***

¡Ayuda a ATS Pro Terra Sancta y a la Custodia de Tierra Santa con la iniciativa!

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggicustodia.it