custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggicustodia.it
suscribirse al boletín informativo
2010
proterrasancta.org

ATS pro Terra Sancta lanza el “regalo solidario”

Amico pro Terra SanctaLa Navidad se acerca. ¿Ya has decidido qué regalos harás? La Navidad siempre nos ha hecho más propensos a dar algo, a expresar el cariño hacia las personas que están con nosotros durante todo el año con un regalo. Este año, puedes hacer algo más si quieres. Puedes hacer que tu Navidad y la de tus seres queridos sean aún más mágicas convirtiéndolas en una Navidad solidaria.

Al apoyar la campaña de recaudación de fondos Navidad 2010 para los niños y ancianos de Belén, estarás mandando a tus seres más queridos una felicitación especial desde la Tierra de Jesús. Cuando hagas una donación, simplemente especifica quién quieres que reciba las felicitaciones navideñas y nos encargaremos de enviar a todos una preciosa postal “Amigo pro Terra Sancta” desde Tierra Santa.

La Navidad es el momento adecuado para pensar en los demás: ¿por qué no haces una contribución para apoyar a las “piedras vivas” más débiles de Tierra Santa ahora que llega la Navidad 2010? ¡Solo se necesita una pequeña contribución para ayudar a un niño o anciano de la ciudad natal de Jesús y hacer un regalo especial!

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggicustodia.it