custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2016
custodia.org

Respetadas las tradiciones con Bélgica

Domingo 13 de noviembre. La Custodia ha confirmado los vínculos que la unen a Bélgica con la celebración de una misa por su rey en la iglesia de San Salvador.

En el primer banco se encontraba el Cónsul General de Bélgica, Jans Bruno, que va a iniciar su cuarto año de servicio como representante de Bélgica en Jerusalén y Palestina.

Por primera vez, este año también ha participado en la ceremonia Su Excelencia Olivier Belle, Embajador de Bélgica en Israel, llegado hace pocos días al país; de hecho, el 8 de noviembre ha presentado oficialmente sus credenciales ante el presidente Reuven Rivlin.

El embajador belga ha participado en una de las celebraciones tradicionales que tienen lugar en la ciudad de Jerusalén. En señal de agradecimiento por sus servicios pasados y presentes, se honra litúrgicamente a las cuatro naciones latinas protectoras de las comunidades cristianas.

El padre Christian Eeckhout, dominico de la Ecole Biblique, ha pronunciado la homilía, en la que ha recordado a la asamblea que el hombre solo tiene futuro si coopera con Dios.

Como es habitual, las misas consulares concluyen con un momento de encuentro y un ágape fraterno celebrado en el salón de la Curia de San Salvador.

» custodia.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org