custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2016
custodia.org

Comunicado de la Custodia: Elección del Vicario custodial

Reunidos en Capítulo, los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa han procedido a la elección, el martes 12 de julio, del Vicario de la Custodia.

Ha sido elegido fray Dobromir Jasztal. Su mandato es de seis año, y ha sido reelegido en la función que viene desempeñando desde julio de 2013.

El Vicario custodial es el brazo derecho del Custodio de Tierra Santa. Por derecho, es miembro de la Curia, es decir del gobierno de la Custodia.

A su elección seguirá, mañana, la de los discretos de Tierra Santa.

Fray Dobromir Jasztal

De nacionalidad polaca, nació en 1966. Entró en la Provincia de la Ascensión de la Bienaventurada Virgen María (Polonia) en 1982. Hizo su profesión solemne en 1989 y fue ordenado sacerdote en 1992. En el mismo año comenzó el servicio en la Custodia de Tierra Santa. Fray Dobromir es profesor de Derecho Canónico en el Studium Biblicum Franciscanum del convento de la Flagelación, en Jerusalén. Ecónomo de 2007 a 2010, fue después guardián de San Juan en Ain Karem.
Fray Dobromir habla polaco e italiano.

» custodia.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org