custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2013
custodia.org

Ciudad del Vaticano

2013/04/15

El Santo Padre ha aceptado la renuncia presentada por S. E. Mons. Giuseppe Nazzaro ofm, obispo de Alepo, y ha nombrado al reverendo P. Giorgio Abu Jazem ofm administrador apostólico «sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis» del Vicariato Apostólico de Alepo de los latinos.

El P. Giorgio Abu Jazem, nacido en Ain Zebde –Líbano- en 1947, fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 1973. Desde 1973 hasta hoy, el P. Abu Jazem ha desempañado los cargos de vicario parroquial y conventual de Sta. Catalina de Alejandría de Egipto, fue párroco de Jerusalén y de Belén, miembro de la Comisión por la Cura Pastoral, de la Comisión Litúrgica custodial, asistente custodial de la Orden Franciscana Seglar, asistente regional para Tierra Santa de la misma Orden y, en 1992, discreto de Tierra Santa. El P. Abu Jazem es el actual guardián y párroco del convento de San Francisco de Alepo, en Siria.
Desde 2004 es vicario general para la zona de Alepo del Vicariato Apostólico de los latinos en Siria.

» custodia.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org