custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2013
custodia.org

Jornada de intercesión por la paz en Tierra Santa

26 de enero de 2013

La palabra ‘paz’ atraviesa todo el Evangelio: eterna novedad de vida para los hombres de todos los tiempos. La paz constituye el hilo conductor que, partiendo del anuncio del nacimiento de Jesucristo, desvela el don para la humanidad amada por Dios: Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Don real, concreto, fruto de una justicia que tiene su raíz en el reconocimiento y respeto de los derechos del hombre.

El domingo 27 de enero se concluye la semana de oración por la Unidad de los Cristianos en Tierra Santa. En tres mil ciudades dispersas por todo el mundo, millares de personas rezarán veinticuatro horas por la paz y la reconciliación en la Tierra de Jesús.
La «Jornada internacional de intercesión por la paz en Tierra Santa», que llega ya a su quinta edición, nació de la voluntad de algunas asociaciones juveniles de católicos para promover el don de la paz, un don que hoy más que nunca, necesitamos.
En la oración depositamos la esperanza de que el Señor de la Paz dirija su mirada a este mundo, tan inquieto y afligido.

Publicamos el mensaje del custodio para la Jornada de la Paz 2013.

» custodia.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org