custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

Jerusalén encuentra a Rovigo: una cita para conocer y sostener a los cristianos de la Tierra Santa

Jerusalén, Ciudad Santa. Tan amada por Dios y tan dividida por los hombres”: éste es el título del encuentro que tendrá lugar en Rovigo el sábado 22 de septiembre, a las 16.30 horas, en la Sala de la Gran Guardia (Plaza Vittorio Emanuele II). El encuentro ha sido fuertemente deseado tanto por la Diócesis como por el Municipio de Rovigo.

“Será un encuentro-testimonio” explica la coordinadora, Bárbara Osti, que durante su año de voluntariado en Tierra Santa frecuentó la parroquia de Jerusalén y conoció la labor de los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa. De hecho, visitarán la ciudad de Rovigo padre Feras Hejazin, párroco de la comunidad cristiana católica de Jerusalén, y dos jóvenes de la parroquia. “Después de este año pasado en Tierra Santa – afirma Bárbara – es para mi un deber transmitir y testimoniar todo lo que he vivido. Soy feliz por poder coordinar el encuentro, es una cita importante a través de la cuál espero dar la oportunidad a mis conciudadanos de poder conocer un poco mejor la realidad de Jerusalén, de las personas que viven allí, de sus problemas y de sus esperanzas”.

Por tanto, para los participantes será una ocasión de encuentro, de conocimiento y de profundización sobre la Tierra Santa, pero también de apoyo concreto a los cristianos que viven en la Ciudad Santa. De hecho, los fondos recaudados durante el encuentro – donde habrá muchos libros y recuerdos provenientes de Jerusalén – serán para los proyectos de ATS pro Terra Sancta para sostener la labor de los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

 ¡Os esperamos a todos!

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org