2012
proterrasancta.org

La nueva versión de iBreviary pro Terra Sancta ya está disponible

iBreviary Pro Terra Santa ya está disponible en su nueva versión para teléfonos y tabletas Android. Tras un largo periodo de estudio y de trabajo, esta nueva versión ya está lista para ofrecer algo muy útil y oportuno para aquellos que deseen orar estén donde estén, y especialmente para aquellos que quieran tener siempre un contacto espiritual con la Tierra Santa.

La aplicación, una creación de Fray Paolo Padrini, fue hecha realidad gracias a una sólida y significativa cooperación con la Custodia de la Tierra Santa. Se cristalizó gracias al programador Libero Rodofili y las empresas italianas Netguru s.r.l. e iLabora s.r.l.

En esta versión se ofrecen muchas características nuevas: soporte total para el inglés, español, portugués (para los cuales los textos litúrgicos ya han sido insertados), alemán y francés, además de textos disponibles en latín y en las versiones  del Vetus Ordo y el Rito Ambrosiano (a punto de ser completados). También se ha implementado un nuevo mecanismo para descargar textos, y ahora es posible descargar textos de días sucesivos, o incluso de toda la semana, en diferentes idiomas.

Desde la página de inicio hay un acceso directo a todas las páginas Web relacionadas con el mundo de la Custodia de la Tierra Santa permitiendo que, por ejemplo, se pueda estar constantemente en contacto y al día con los proyectos implementados por ATS pro Terra Sancta. Otra importante novedad es la disponibilidad de textos litúrgicos de la Custodia de la Tierra Santa, que se podrá mostrar activando el selector apropiado.

iBreviary también será adecuado para otros órdenes religiosos (de momento los salesianos, pero también se están preparando textos para la familia franciscana y otros órdenes) los cuales podrán usar sus propios textos litúrgicos. También existe una función que permite agrandar los caracteres. Esta nueva versión es compatible con dispositivos Android (tanto smartphones como tabletas), así como el Nuevo dispositivo Amazon Kindle Fire.

La aplicación puede descargarse desde la Google Play Store y desde Amazon: Haga click  aquí para descargarla

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org