custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

Boletín del Museo Arqueológico: noticias de mayo

museo archeologicoEn marzo de 2012 ha recomenzado el trabajo de estudio y catalogación de los hallazgos del Museo Arqueológico del Studium Biblicum Franciscanum. Surgió así la idea de crear un breve boletín, redactado por los voluntarios colaboradores, para documentar de forma periódica sobre todo aquello que sucede, e informar a los interesados sobre las capacidades de esta institución. Las diferentes actividades se conjugan con las potencialidades intrínsecas del museo y nos dan testimonio de su valor, no solo como contenedor de objetos, sino sobre todo como centro activo de investigación y divulgación para que los turistas y peregrinos, al visitarlo, puedan comprender la importancia de esas “piedras” que hablan de Jesús.

De esta forma, cada mes podréis seguir, a través de un breve texto en adjunto,  las novedades sobre los trabajos, las actividades y las visitas del Museo Arqueológico del Studium Biblicum Franciscanum de Jerusalem.

***

Las noticias de mayo:

– Sección Actualidad: los visitantes ilustres del Museo Arqueológico.

Sección Actividad Científica: el estudio de objetos particulares en el Museo.

***

¡Lee el Boletín completo de este mes!

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org