2012
proterrasancta.org

Muchos visitantes, en Vicenza, descubriendo Sabastiya

expo Sabastiya VicenzaLa exposición “Sabastiya, los frutos de la historia y la memoria de Juan Bautista”, en el Festival Bíblico de Vicenza desde el 18 hasta el 27 de Mayo, esta encontrando mucho éxito. Son muchos los visitantes que se detienen a mirar las imágenes expuestas en el hermoso local de la Loggia del Capitaniato, leyendo los paneles descriptivos sobre la historia del sitio arqueológico, y descubriendo así el proyecto realizado por ATS pro Terra Sancta en este pequeño pueblo de los Territorios palestinos.

La exposición realizada por ATS pro Terra Sancta, se encuentra dentro de la nueva sección del Festival Bíblico, llamada “Linfa del Olivo”: un simposio internacional promocionado por la Oficina Peregrinajes de la Diócesis de Vicenza y dedicado enteramente a la Tierra Santa.

En la inauguración de la exposición, el día 19 de Mayo con la presencia de Carla Benelli, colaboradora de ATS pro Terra Sancta y responsable del proyecto en Sabastiya, fue transmitido un video realizado por Alessandra Buzzetti para esplicar la exposición. Será posible ver el video también el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de Mayo, en la misma Loggia del Capitaniato donde se encuentra la exposición.

Los visitantes encontrarán en el centro de la exposición también un banquillo con material informativo sobre los proyectos de ATS pro Terra Sancta, gadgets y libros de fotos cuya venta está destinada a recaudar fondos para la Tierra Santa.

***

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org