custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

Cafarnaún: la nueva página web sobre la «Ciudad de Jesús»

 

 

Tras la publicación de la página web sobre la Basílica del Santo Sepulcro, la Custodia de Tierra Santa ofrece ahora, a peregrinos y apasionados, la posibilidad de conocer la «Ciudad de Jesús». Se trata de la nueva página web del Santuario de Cafarnaún, con renovado diseño y contenidos actualizados en cuatro lenguas: italiano, inglés, francés y español.

Los argumentos, organizados por categorías temáticas, orientan al visitante a descubrir y entender el lugar de Cafarnaún, centro vivo y operante de la presencia de Jesús.

Este Tour Fotográfico Virtual del lugar arqueológico permite al visitante adentrarse por los restos de la ciudad. Además, gracias a las últimas reconstrucciones arqueológicas en 3D, es posible viajar en el tiempo a partir de los restos de la Casa del Apóstol Pedro.

La publicación de esta página web de Cafarnaún supone la segunda etapa del Proyecto de renovación de las páginas web de los Santuarios, una iniciativa de la Custodia Franciscana pensada y dirigida a los peregrinos que visitan Tierra Santa y a cuantos buscan información sobre los Santuarios.

¡Descubre el proyecto de ATS pro Terra Sancta dedicato a Cafarnaún!

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org