custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

El lunes del Ángel: viaje al lago para los obreros del equipo de mantención de la Oficina Técnica de la Custodia

jerusalem stones of memoryCafarnaúm, día 9 de Abril del 2012.

Los obreros de la Oficina Técnica de la Custodia, con algunos italianos del personal, pasaron un día juntos en el Lago de Tiberíades. Salieron de Jerusalén por la mañana, llegaron a Cafarnaúm, la ciudad de Jesús, justo a tiempo para cocinar, y, gracias a la generosidad de Padre Jerome, Guardián del Convento franciscano, pudieron disfrutar de la comida en la zona del pequeño puerto.

En el verde de la Galilea, jóvenes y adultos se entregan para preparar la comida: quien pica la verdura para la ensalada, quien arregla las diferentes salsas en los platos, quien prepara el pollo para el asado…otros mantienen vivo el fuego para asar carne y pescado y en poco tiempo, gracias al trabajo de equipo, ¡la comida está lista!

Católicos, ortodoxos y musulmanes se sientan a la misma mesa para compartir un día de descanso después de varios meses pasados trabajando juntos dentro los muros de la Ciudad Vieja.

Los importantes esfuerzos económicos que la Custodia y ATS pro Terra Sancta cumplen para apoyar el proyecto “Jerusalen, Piedras de la Memoria” sirven también, o tal vez sobre todo, a esto: promover la amistad y el conocimiento entre los hombres de la Tierra Santa a través del trabajo, instrumento para compartir y para la solidaridad.

***

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org