custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

Gaza: ATS pro Tierra Santa continúa involucrada en el apoyo a los más jóvenes

Gaza - Life of the Christians_23En un contexto social extremadamente delicado, donde los niños con necesidades especiales son frecuentemente  dejados  a un lado de la sociedad, se han llevado a cabo un número de medidas para ayudar a cubrir las necesidades de estos niños. Los sacerdotes de la Parroquia de la Sagrada Familia, junto a las Hermanas del Verbo Encarnado y las Hermanas de la Caridad, han trabajado por muchos años en el recibimiento y el cuidado de los niños más vulnerables y necesitados en Gaza.

Actualmente,  ellos están al cuidado, en sus infraestructuras, de aproximadamente 50 niños, en edades que van desde los meses de nacido hasta la adolescencia. ATS pro Tierra Santa continúa la recaudación de fondos para apoyar esta iniciativa de caridad, donde una pequeña contribución llega muy lejos, proveyendo esperanza y amor en una tierra en constante penuria.

Para ayudar a la Parroquia de la Sagrada Familia en Gaza, ATS Pro Tierra Santa, está contando con la generosidad de grandes y pequeños donantes! Tú también puedes ayudar a enfrentar esta situación de emergencia y aportar un apoyo real a los niños con necesidades especiales de Gaza!

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org