2012
proterrasancta.org

Los niños españoles están organizando actividades de caridad para ayudar al pueblo de Siria

bambini Betlemme_08En Navidad los niños de cuatro colegios catalanes hicieron tarjetas de felicitación y donaron los beneficios de su venta para ayudar a la gente necesitada de Belén. Ahora, una vez más bajo la dirección del “Salam Betlem” grupo de Amigos de Tierra Santa, están llevando a cabo un proyecto especial de recogida de fondos para ayudar a resolver la situación de emergencia en Siria. Es sólo una de las iniciativas que dan respuesta a la peticiòn del Custodio de Tierra Santa, fray Pierbattista Pizzaballa, con individuos y grupos actuando de una forma creativa para ofrecer su propia contribución con el fin de hacer frente a esta situación de urgencia.

El sábado 31 de marzo, y de nuevo, el fin de semana del 21 y 22 de abril, habrá una venta de libros usados así como de marcapáginas hechos por los niños de las escuelas de primaria que participan en esta iniciativa. Los fondos recogidos se enviarán al pueblo sirio, en esta particular coyuntura crítica y dolorosa, a través de ATS pro Terra Sancta, que se asegurará de que los fondos lleguen a las ciudades sirias en las que hay presencia franciscana.

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org