2012
proterrasancta.org

YA ESTÁ LISTO EL NUEVO SITIO DEL FRANCISCAN MEDIA CENTER. UN MEDIO MÁS PARA LLEVAR LA TIERRA SANTA A LOS CINCO CONTINENTES.

Narrar la Tierra Santa a través de las imágenes, para dar voz y visibilidad a la Iglesia Madre de Jerusalén, a los cristianos locales y a los Santos Lugares.

Desde hoy, se encuentra on-line el nuevo sitio del Franciscan Media Center (FMC) en la dirección www.fmc-terrasanta.org, el centro televisivo y multimedial de la Custodia de Tierra Santa en grado de ofrecer la imagen histórica, cultural, humana y espiritual de la tierra de Jesús. Para narrar, en medio del estruendo de una crónica que habla solamente de miedo, división y conflicto,… “otra historia”.

A través del nuevo sitio de internet, consultable en 6 idiomas (italiano, árabe, portugués, inglés, francés y español), FMC estará todavía más cercano a los numerosos cristianos y no cristianos, que deseen conocer, seguir o permanecer en contacto con la Tierra de Jesús.

Directamente a través del sitio web, los usuarios se podrán conectar para actualizar las informaciones sobre la Tierra Santa también por las páginas de Facebook, Twitter y Youtube.

Arqueología, actualidad, cultura, eventos, peregrinos, ecumenismo, diálogo interreligioso, fe… Muchos los temas relatados en las vídeo noticias que – publicadas cotidianamente en el nuevo sitio – componen también el Terra Santa News, conocido telediario semanal de difusión televisiva, transmitido en varios idiomas por las emisoras católicas más importantes del mundo.

Reportajes, entrevistas, documentales y agendas de espiritualidad, enriquecen con imágenes y contenidos el sitio del Franciscan Media Center.

El Centro, creado en 2008 con sede en la ciudad nueva de Jerusalén, es en grado de ofrecer también directas de las celebraciones desde los Santuarios más importantes de la Tierra Santa. Transmitidas por muchos emisores televisivos, las liturgias en directo desde los santos lugares ahora son también visibles vía streaming a través del nuevo sitio web.

FMC es una valiente elección de la Custodia de Tierra Santa, pero también un reto necesario y arduo que se quiere continuar para que los Santos Lugares de la salvación y toda su vitalidad histórica, cultural, humana y espiritual puedan seguir llegando a los cinco continentes. Desde hoy con un instrumento más.

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org