2012
proterrasancta.org

“I care, me preocupo…”: Caritas Antoniana cuida de los ancianos de Belén

Junto a ATS pro Terra Sancta, Caritas Antoniana mantiene su compromiso de ayudar a los más débiles y a los que están más solos en Belén. El último proyecto “I care, me preocupo…” fue iniciado el 1 de enero y ayuda con rehabilitación y fisioterapia a los miembros de la comunidad anciana de Belén que no tienen a nadie. El proyecto pretende garantizar las provisiones mensuales de la “Elderly Home”, la casa por ancianos de la Sociedad Antoniana, facilitando servicios esenciales tales como medicinas, tres enfermeras en rotación de 24 horas, fisioterapia para aquellos que necesitan rehabilitación y dos visitas semanales de un doctor.

La dificultad a la que se enfrentan los ancianos de Belén que han sido abandonados y carecen de atención continua, sigue siendo un problema serio y urgente en la ciudad. Con una donación financiera de Caritas Antoniana de Padua y gracias al apoyo de ATS pro Terra Sancta, la Custodia de Tierra Santa puede continuar ayudando a mujeres ancianas y solas de Belén porque “hacerse cargo de situaciones que no reciben suficiente atención, tales como promover el respeto a las mujeres y sus derechos, es una característica de la presencia cristiana en Tierra Santa” (Padre Pierbattista Pizzaballa – Guardián de Tierra Santa).

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org