2012
proterrasancta.org

Sabastiya: los jóvenes de la localidad toman clases de italiano

Desde mitad de marzo se está llevando a cabo el curso de italiano para  jóvenes de Sabastiya. Una vez a la semana, durante aproximadamente tres meses, los más jóvenes involucrados en el proyecto Sebastia, los frutos de la historia tomarán parte en un curso de italiano impartido por una colaboradora de ATS pro Terra Sancta.

Los jóvenes aprenderán gradualmente los fundamentos de comunicación en italiano, y de esta forma estarán en disposición de dar la bienvenida al cada vez más creciente número de turistas italianos y peregrinos que llegan a la localidad.

Además, varios de estos jóvenes están preparándose para poder guiar grupos por el sitio arqueológico y  el centro histórico del pueblo, donde hay numerosos objetos de belleza artística e histórica, muchos de los cuales han salido a la luz y han sido restaurados en los últimos años gracias a la intervención de ATS pro Terra Santa.

El curso de italiano forma parte de un amplio programa financiado por la Fundación Cariplo que está siendo desarrollado en colaboración con el Mosaic Center de Jericó, e incluye específicamente actividades de formación sobre todo para los jóvenes y mujeres de la localidad.

***

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org