2012
proterrasancta.org

Cafarnaún: pórfido de Trento para el sitio arqueológico de la ciudad de Jesús

La nueva pavimentación del sitio arqueológico de Cafarnaún, situado a la orilla del Lago de Tiberíades está a punto de convertirse en realidad gracias a la donación de pórfido que se ha recibido recientemente de la provincia de Trento y del sindicato de trabajadores de la construcción Albiano (TN- Italia).

En el nuevo pavimento dentro del renovado sitio arqueológico se colocarán 2500 metros cuadrados de “oro rojo”, y esto permitirá a los visitantes y peregrinos sumergirse realmente en las ruinas arqueológicas de la ciudad de Cristo.

Patrocinado por ATS pro Terra Sancta, el proyecto de Cafarnaún necesita una gran renovación. El trabajo se relaciona con un programa cultural impulsado por la Custodia de Tierra Santa, que promociona un conocimiento documentado de la historia del cristianismo en Tierra Santa e informa a la gente acerca de las experiencias y trabajos llevados a cabo por la Custodia Franciscana.

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org