custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

¿Peregrinos a Tierra Santa? ¡Cuéntenos su experiencia!

aiuta la terra santa_2Muchos amigos de ATS pro Terra Sancta han tenido la oportunidad de conocer nuestras actividades al realizar una peregrinación a Tierra Santa: antes de su partida, durante el camino, o cuando vuelven a casa con el un deseo de conocer más acerca de lo que está sucediendo en Tierra Santa.

Mientras esperamos la apertura de una nueva sección en nuestro sitio que estará dedicada enteramente a las peregrinaciones, tenemos una propuesta que hacer: cuéntenos (incluso si es sólo brevemente) acerca de su peregrinación a Tierra Santa, cómo le impactó y cómo se enteró de nuestros proyectos para ayudar a Tierra Santa y las piedras vivientes que son sus habitantes. Escríbanos a info@proterrasancta.org.

Leeremos gustosamente sus explicaciones, reflexiones y comentarios. Los mensajes que recibamos serán publicados en una nueva sección del sitio, ¡y servirán de esta forma para incentivar y ayudar a todos aquellos que van a embarcarse en un viaje a la Tierra de Jesús!

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org