custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

Un pequeña pero importante ayuda a los ancianos de Belén

anziani betlemmeUna de las prioridades de ATS en 2012 es ayudar a los miembros más vulnerables de la población en Belén. Gracias a los fondos recogidos durante el Adviento de 2011, ATS pro Terra Sancta puede continuar apoyando las actividades de la Oficina de Servicios Sociales Franciscana, el proyecto de la Custodia de Tierra Santa en Belén para ayudar a los pobres de la ciudad.

La atención del personal local continuará concentrada en los miembros más desfavorecidos de la población, en especial los niños y los ancianos, y también viudas y familias en dificultades.

Un ejemplo, como resultado de la contribución de ATS pro Terra Sancta en febrero, será posible ahora renovar el seguro médico de aproximadamente treinta ancianos indigentes. La asistencia médica del gobierno, que cubre solamente una pequeña parte de las prescripciones y cuidados médicos primarios, es actualmente la única opción disponible para los ancianos que viven en los Territorios Palestinos.

La situación médica, en Belén y el resto de los Territorios Palestinos, sigue siendo de esta forma bastante precaria. El FSSO y los frailes franciscanos de la parroquia de Belén intentan constantemente encontrar soluciones y respuestas a las urgencias médicas frecuentes con las que se enfrentan.

A través de su contribución puede ayudar

a los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa

en su servicio en los Santos Lugares y en su trabajo de ayuda

a las piedras vivas de Tierra Santa.

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org