2012
proterrasancta.org

Jerusalén: el trabajo de algunos jóvenes para la Custodia de Tierra Santa

Por segundo año consecutivo ATS pro Terra Sancta, a través de la Universidad de los Estudios de Bari “Aldo Moro”, contará en su equipo con cuatro jóvenes de Servicio Civil en el Extranjero.

Los jóvenes provenientes de toda Italia, trabajarán al servicio de los proyectos de la Custodia de Tierra Santa, y en particular en los históricos y culturales: estudio, archivo y catalogación del material para aumentar y mejorar las Bibliotecas, el Museo, los Santos Lugares, los lugares arqueológicos, al servicio de los peregrinos y de los visitantes de la Tierra Santa; además, trabajarán en la realización de campañas promocionales y de sensibilización al conocimiento de los bienes culturales aquí presentes.

El servicio que espera a los jóvenes requerirá mucho empeño, once meses para vivir una nueva realidad, en un contexto político y social muy diferente al habitual, pero para ellos será una experiencia importante y enriquecedora e intensa porque se vivirá en la misma tierra en la que Jesús vivió.

Desde todo el equipo ATS pro Terra Sancta, una gran bienvenida a los nuevos amigos!

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org