custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2012
proterrasancta.org

Belén: La Fundación San Zeno de Verona sostiene un proyecto en favor de la población en riesgo

“Juntos a la escuela, contra el malestar” es el título del proyecto que sostiene la Fundación San Zeno de Verona a través de una co-financiación para dos años de actividad.

El proyecto promovido por ATS Pro Terra Sancta y por el Terra Sancta College de Belén quiere responder a la situación emergente de malestar encontrada entre los jóvenes adolescentes de la ciudad natal de Jesús. El objetivo del proyecto es el de ofrecer a los jóvenes estudiantes que se encuentran en condiciones particulares de dificultad, un espacio seguro donde transcurrir las tardes y poder estudiar.

Gracias a este proyecto es posible garantizar a más de 50 adolescentes no sólo un espacio seguro donde poder estudiar seguidos por sus propios profesores, sino también donde almorzar un plato caliente y nutritivo. Los jóvenes, sobre todo los más pequeños, son los que están pagando el precio más caro por la inestabilidad social y política que sigue marcando los Territorios Palestinos. La complicada situación implica una serie de problemas que van desde la desocupación a la falta de una asistencia pública en grado de cuidar de las personas que se encuentran en condiciones de malestar.

Este proyecto está dentro de las actividades que ATS Pro Terra Sancta sostiene en la ciudad de Jesús, junto a la ayuda en situaciones de pobreza, y en particular, de ancianos y niños. Para más informaciones pincha aquí.

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org