2012
proterrasancta.org

Un emprendedor en Tierra Santa

Unos pocos pero intensos días inmerso en la belleza de Tierra Santa, desde Jerusalén a Jericó o Samaria, pero no está solo. El corto viaje planeado por dos emprendedores italianos tuvo como principal objetivo visitar los lugares donde está presente la Custodia de Tierra Santa y saber más sobre los proyectos que apoya a través de su ONG ATS pro Terra Sancta.

Estos invitados especiales de ATS pro Terra Sancta fueron acompañados en su visita a la parroquia de San Salvador y al Museo Arqueológico del Studium Biblicum Franciscanum, que participan en los proyectos “Libros, puentes de paz” destinado a mejorar el patrimonio bibliográfico de las bibliotecas de la Custodia y “Narrar la historia de la Tierra Santa”, cuyo objetivo es la creación de un centro-museo cristiano en Jerusalén. Los viajeros se trasladaron a Jericó, acompañados del Padre Ibrahim Faltas, economista de la Custodia de Tierra Santa, para conocer las actividades más importantes que ATS pro Terra Sancta está apoyando en esta ciudad, incluido el Mosaic Center y un proyecto que se inició recientemente en la parroquia Franciscana del Buen Pastor. La última etapa fue Sebastia, donde visitaron el sitio arqueológico y las obras actuales para ampliar la nueva hospedería.

Estos encuentros amistosos ayudan a transmitir el conocimiento acerca, y generar apoyos para, ATS pro Terra Sancta, mientras que al mismo tiempo proporcionan la oportunidad de compartir su amor y compromiso con Tierra Santa y sus riquezas.

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org