2011
proterrasancta.org

Los niños de Milán y el arte del mosaico

Por primera vez la exhibición sobre los Mosaicos de la Tierra Santa, actualmente expuesta en Milán,  incluirá a los más jóvenes. Los niños que visiten la exhibición ahora tendrán la oportunidad de participar en talleres creativos que los iniciarán en el arte del mosaico.

Las manos expertas de uno de los artistas del arte del mosaico,  proveniente del Centro del Mosaico de Gericó, los guiarán en el ensamblado de las diferentes piezas de colores. Este artista también colaboró en la creación del trabajo desplegado en la exhibición.

El entusiasmo ha sido magnífico, con los niño alrededor de la mesa después de observar cuidadosamente  la técnica del mosaicismo y probar con sus propias manos el fascinante “juego” del mosaico.

Las escuelas pueden reservar sus lugares para los talleres creativos (sólo por las mañanas)  a través de Alberto Fossati: fossati@terrasanta.net

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org