2011
proterrasancta.org

Piedras de la Memoria: ceremonia en el barrio cristiano de Jerusalén

El 6 de diciembre de 2011 a las 15.30 horas en Saha Square, barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén, se celebrará la ceremonia de presentación de las obras realizadas por la Custodia de Tierra Santa dentro del proyecto “Jerusalén, piedras de la memoria”, promovido por ATS pro Terra Sancta en partnership con el Centro del Patrimonio Mundial del Unesco, y realizado gracias a la contribución de la Cooperación Italiana.

Proteger y salvaguardar la herencia cultural de la Ciudad Vieja de Jerusalén haciendo frente a la emergencia de la vivienda: es el objetivo principal del proyecto “Jerusalén, piedras de la memoria”, cuyas obras han sido realizadas por la Oficina Técnica Custodia y hechas posibles gracias a la generosidad de donantes privados y públicos.

En la ceremonia participarán los representantes de la Custodia de Tierra Santa, de las organizaciones donantes y de las familias beneficiarias que viven en el barrio cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén.


» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org