2011
proterrasancta.org

Belén: comienzo del curso para sensibilizar a los estudiantes, padres y profesores sobre la postura correcta

Esta mañana ha marcado el inicio del curso sobre la postura correcta titulado “Promoción de hábitos saludables: la postura o situación correcta a adoptar en el colegio” en la Escuela Terra Santa Girls “Hermanas de San José” en Belén. Este proyecto está apoyado por ATS pro Terra Sancta y ha sido promovido como parte del proyecto “Apoyo a la educación de emergencia en los Territorios Autónomos Palestinos” financiado por el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores (MAE 9226/AVSI/TOC) en colaboración con la Fundación AVSI.

El curso está siendo impartido por Sa’adeh Sahouri, doctor en fisioterapia y profesor de la Universidad de Belén. Está dirigido a setenta estudiantes de la escuela de chicas de quinto grado, que recibirán cuatro sesiones durante el horario escolar para que puedan aprender la importancia de mantener la postura o situación correcta mientras están sentadas en la escuela, cuando llevan el peso de sus mochilas del colegio y también como hacer mejor uso de la iluminación en el aula.

El curso terminará con dos sesiones para los padres de las estudiantes de quinto curso y para todos los profesores de la Escuela Terra Santa Girls, para sensibilizarlos también en estos aspectos tan importantes.

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org