2011
custodia.org

Regalo de un Vía Crucis a la Custodia de Tierra Santa

Catorce obras de arte, realizadas por distintos artistas italianos, constituyen el Vía Crucis que los Caballeros de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro del Véneto han regalado a la Custodia de Tierra Santa.
La ceremonia inaugural tendrá lugar el día 21 de septiembre, en Jerusalén, durante la peregrinación a Tierra Santa de este grupo procedente de Treviso-Martellago.

A las 17:00 horas, en la sala de San Francisco del convento de San Salvador, fray Silvio de la Fuente, Secretario de Tierra Santa, recibirá al grupo con un breve saludo y la proyección de una película sobre la Custodia de Tierra Santa. A continuación, seguirá la presentación de la ATS, Asociación Pro Terra Sancta, por parte del Dr. Tommaso Saltini y una breve exposición sobre las obras del Vía Crucis a cargo del artista italiano, el Sr. Giovanni Cremonese.

Hacia las 18:00 horas, se unirá un segundo grupo de peregrinos italianos, que se reunirá con el padre Artemio Vítores, Vicario custodial, que les ilustrará sobre la historia y las distintas obras de la Custodia.
Finalmente, alrededor de las 18:30 horas, en una breve ceremonia, se bendecirán las obras expuestas en la sala de entrada a la Curia.

» custodia.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org