2011
proterrasancta.org

Un curso de informática para acercar a madres e hijas

Treinta mamás de alumnas que frecuentan la escuela Terra Santa Girls, Sisters of St. Joseph de Belén recibieron ayer el certificado de participación en el curso de ordenadores titulado “Informática, progenitores e hijos: un diálogo por construir”.

El ciclo de lecciones ha sido apoyado por ATS pro Terra Sancta dentro del proyecto financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano (MAE 9226/AVSI/TOC) “Apoyar la emergencia en los Territorios dela Autonomía Palestina”, en colaboración conla Fundación AVSI.

La St. JosephSchool ha promovido el curso con la finalidad de enseñar a las madres a utilizar las ordenadores y la red Internet, puediendo así adentrarse en el mundo de Internet y entender mejor el modo en el que las niñas lo utilizan.

Las madres han participado con gran entusiasmo: el resultado más importante se ha visto en el cambio de su relación con las niñas, sorprendidas y contentas de reconocer en sus propias madres una amiga con la que pueden convivir nuevas realidades comunes.

ATS Pro Terra Sancta continúa apoyando cursos para familias y sus niños de Belén en colaboracón con la escuela dela TierraSanta.En el programa: cursos de recuperación escolar, educación en la correcta postura que hay que mantener en la escuela y seminarios sobre la relación entre padres e hijos.

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org