custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2011
custodia.org

El Custodio se reúne con el nuevo responsable del distrito policial israelí de Jerusalén

Jueves, 15 de septiembre

El Custodio, fray Pierbattista Pizzaballa, se ha reunido en la tarde de hoy, 15 de septiembre, en los locales de la Custodia, con el nuevo responsable del distrito policial israelí de Jerusalén, Dr. Moshe Bareket, junto con algunos de sus colaboradores.

El clima de cortesía y cordialidad ha favorecido el intercambio de impresiones sobre temas de interés común como la disminución verificada en el último período del flujo de peregrinos y turistas, debida no solo a los repentinos cambios en el contexto del Oriente Medio sino a una situación generalizada de mayor precariedad, y las condiciones de los Santos Lugares y sus problemas, con frecuencia nada fáciles de gestionar y resolver.

Ha sido una ocasión óptima, a pesar de su brevedad, para dar continuidad a ese clima de respeto y de apertura que está en la base de toda auténtica comprensión y posibilidad de diálogo y que nace y se consolida a través de la simplicidad de los gestos humanos.

Texto de Caterina Foppa Pedretti
Fotos de Marco Gavasso

» custodia.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org