custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2011
proterrasancta.org

Dos ejemplos de solidaridad: los mensajes de los donantes ATS pro Terra Sancta

Gaza - Life of the Christians_36A continuación dos pequeños grandes ejemplos de solidaridad para sostener nuestros proyectos con los niños de la Tierra Santa.

***

A partir de una iniciativa de las maestras, los niños y padres de la escuela de primaria “Virgilio Giotti” de Trieste, colaboran durante todo el año para alcanzar un objetivo común, el de ayudar a los niños menos afortunados: la venta de productos realizados a mano, con la participación de todos, permite recoger fondos para los proyectos de solidaridad. Este año los niños y las maestras han decidido donarlo todo a los niños de Gaza, que ATS pro Terra Sancta sostiene con sus proyectos. Os mostramos la carta de nuestra amiga Bárbara, la madre de una alumna de la escuela.

***

Desde hace ya seis años, el “Grupo de escucha bíblica” de Viterbo contribuye con sus donaciones en nuestros proyectos de apoyo a las comunidades cristianas de la Tierra Santa. Como escribe nuestra amiga y coordinadora del grupo, Paola, en la carta que os mostramos, esta ayuda quiere ser un apoyo para los cristianos, para que permanezcan “en nuestra amada Tierra Santa, como piedras vivas de testimonio”.

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org