2011
proterrasancta.org

Porqué sostener y ayudar a la Tierra Santa: vuestros mensajes

Bambini Terra SantaSon numerosos los mensajes de apoyo y amor para la Tierra Santa que ATS pro Terra Sancta y la Custodia de Tierra Santa reciben todos los días. Mostramos algunos:

 

Estimada ATS pro Terra Sancta,

Os agradezco las informaciones que me habéis enviado y que me han permitido donar una pequeña señal de cercanía a los queridos padres Franciscanos de Tierra Santa.

Os recuerdo en mis oraciones y os ruego que podáis hacer lo mismo por mí.

Paz y bien – M.M, Italia

 

Querido Padre Armando,

somos un grupo de familias de San Donato Milanese. Algunos de nosotros han tenido la oportunidad de poder escuchar el coro Magnificat cuando se exhibió en la iglesia de S. Marcos en Milán, y quedamos sorprendidos por la belleza y maravillosa iniciativa que reúne a personas de cultura y tradiciones diferentes. Por tanto, en ocasión de la confirmación de nuestros 7 hijos, los confirmandos han pedido expresamente no recibir regalos para recoger las ofertas y donarlas a vuestra hermosa iniciativa.

Con gratitud y afecto, M.S., Milán

***

queridos amigos,

¡gracias! La Tierra Santa y todos vosotros estáis siempre en mis oraciones…conozco los graves problemas de la Tierra Santa…yo también vivo y trabajo entre personas muy pobres, en una misión en India…somos la misma cosa para el Señor., fr. J.V., India

***

Buenos días, soy M. de Turín, gracias de corazón por todo lo que hacéis por la Tierra Santa…en el Christian Information Center de Jerusalén compré los imanes, el libro sobre el Santo Sepulcro y una fotografía también del Santo Sepulcro. Me he inscrito a vuestra lista de correo para recibir noticias nuevas sobre nuestra amada tierra. En el 2011 os haré la donación de 33 euros, y si puedo hacer algo en concreto no tenéis más que decírmelo. Gracias de nuevo por lo que hacéis y por la atención prestada, hasta pronto, Massimo, Turín.

***

Gracias por todo lo que hacéis por la Tierra Santa. Soy un sacerdote anglicano, estuve en la Tierra Santa hace algunos años haciendo un peregrinaje. Me he hecho “amigo” vuestro efectuando una donación. Estáis siempre en mis pensamientos y oraciones cuotidianas. Nosotros oramos siempre por la Tierra Santa en nuestras liturgias y personalmente celebro una misa al mes por todos los que trabajan y viven en Tierra Santa. En Cristo, Michael +, USA

***

…me gustaría informaros de que he donado a ATS pro Terra Santa el 5% en mi declaración de la renta. Os estoy muy agradecido por la news-letter que me enviáis ya que es muy, muy interesante.

Daniela, Italia

***

Estimadísimo fray Pierbattista Pizzaballa, ofm

Respondo a su espléndida y sincera carta que he recibido en la que se describe la situación real que yo mismo he podido verificar el pasado septiembre cuando estuve en Tierra Santa y donde espero regresar lo más pronto posible y tal vez encontrarme con usted al igual que hice con otros hermanos.

Seguiré enviando mi pequeña aportación y le deseo a usted y a todos sus colaboradores una Feliz Navidad y Año Nuevo y que la paz y el amor vuelva muy pronto a aquellos lugares maravillosos por el bien de todos. Antonio, Ancona.

***

…en ocasión de la ordenación sacerdotal de E.M., hemos pensado en participar en la campaña natalicia de recolección de fondos para apoyar a la comunidad cristiana de Belén…se trata de una aportación que, aunque sea una cantidad limitada, quiere destacar el evento extraordinario de la ¡consagración de un nuevo sacerdote franciscano! Después de 800 años, el carisma del joven de Asís sigue siempre vivo y actual, desde nosotros y – gracias a Vuestra obra cuotidiana – también en Palestina.

¡Paz y bien! Mauro y Rita, Italia

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org