custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2011
proterrasancta.org

Imágenes y noticias, de los Santos Lugares directos al iPad

I PADEsta nueva aplicación que se llama “Terra Sancta”, disponible desde hoy en el Store de iTunes y en cuatro lenguas, permitirá al usuario tener siempre a mano la información de todo lo que ocurre en los Santos Lugares, las historias y videos sobre la vida de la Custodia, las imágenes de las celebraciones, de los eventos y de las personas que gravitan alrededor de estas piedras tan cargadas de historia.

De hecho, la aplicación “Terra Sancta Application”, pone a disposición del usuario -en italiano, inglés, español y francés, y en breve también disponible en árabe y hebreo- todos los artículos publicados en el sitio web de la Custodia, además de las galerías fotográficas y los videos producidos por el Franciscan Media Center. La vida de los franciscanos de Tierra Santa, las celebraciones, los eventos… pero también una mirada abierta a todo lo que sucede en estos lugares. Todos los contenidos son fácilmente visualizables y se podrán compartir en Facebook y Twitter.

A través de la aplicación, incluso desde muy lejos, se podrá “encender una vela por Tierra Santa”, enviando a la Custodia mensajes y peticiones de oración. Además, tendrá la posibilidad de canalizar sus propios donativos a la Custodia, a través de “Ats-Pro Terra Sancta”.

Desarrollada poriLabora en colaboración con Fotonica, “Terra Sancta Application” ha sido ideada por don Paolo Padrini, fray Silvio de la Fuente y Mediacath.

Desde hoy mismo está disponible la segunda aplicación producida por la Custodia que, desde hace ya algún tiempo, puso “iBreviary” a disposición de los usuarios.

 

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org