custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2011
proterrasancta.org

La diócesis de Mondovì (CN) apoya el proyecto “Jerusalén piedra de la memoria

 

Le pietre della memoria “Ofrezco todo mi apoyo a las iniciativas que pretenden contribuir a la creación de condiciones socio-económicas para ayudar a los cristianos que han permanecido en su país y pido a toda la Iglesia que aporte su ayuda a tal esfuerzo” Benedicto XVI, Tierra Santa mayo 2009

 

El obispo de Mondovì (CN), Mons. Luciano Pacomio, se ha unido al llamamiento, lanzado por el Custodio de la Tierra Santa y Presidente de ATS pro Terra Sancta, padre Pierbattista Pizzaballa, de recordar, con ocasión de la Santa Pascua, “las necesidades de la Tierra Santa, tan amada y deseada, origen de nuestra historia y de nuestra fe, que todos estamos llamados a custodiar”.

Presentando el proyecto “Jerusalén, Piedra de la Memoria” a los sacerdotes, diáconos y jóvenes convocados con ocasión del Jueves Santo, Mons. Pacomio ha elegido apoyar una inciativa promovida por la ONG de franciscanos de Tierra Santa, ATS pro Terra Sancta, y realizado por la oficina técnica de la Custodia de Tierra Santa con el objetivo de ayudar a las familias cristianas más pobres de Jerusalén y, al mismo tiempo, conservar el carácter cristiano de la ciudad.

Recuerda el Custodio de Tierra Santa que “apoyar la comunidad cristiana de Jerusalén con ocasión de la Santa Pascua, representa una oportunidad especial para adentrarse en los Lugares de la redención de Cristo y contribuir con la construcción de la paz tan esperada en Tierra Santa”.

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org