custodia.org proterrasancta.org cmc-terrasanta.com terrasanta.net edizioniterrasanta.it pellegrinaggi.custodia.org
suscribirse al boletín informativo
2011
proterrasancta.org

Noticias desde la Tierra Santa

QUERIDO AMIGO PRO TERRA SANCTA,

las actividades de ATS pro Terra Sancta son numerosas y continuarán durante todo el 2011. Sigue las últimas noticias ATS pro Terra Sancta y los numerosos proyectos en apoyo a la Custodia de la Tierra Santa en la página www.proterrasancta.org.

***

rodi2tnEl mensaje de Pascua del padre Luke de Rhodes

***

coro stella nova

El Coro Stella Nova apoya al Magnificat con ocasión de la Santa Pascua

Con ocasión de la Santa Pascua, el Coro Stella Nova, compuesto por niños de una escuela milanense (de 10 años en adelante) y de algunos de sus padres y profesores, fue a Jerusalem como respuesta a una invitación del Padre Armando Pierucci, fundador del Instituto Magnificat de Jerusalem.

 

***

Magnificat

En mayo, primera edición del MOM (Magníficat Open Music), organizado gracias a ATS pro Terra Sancta

MOM (acrónimo de “Magníficat Open Music”): Los profesores y alumnos del Instituto Magníficat de Jerusalén interpretarán juntos distintos conciertos los primeros cuatro miércoles de mayo en el convento de San Salvador, a las 18:00 horas (en el Salón de la Inmaculada el 3 y el 10 de mayo, y en la iglesia de San Salvador, el 17 y el 24 de mayo).

***

Holy SepulcreColaboración con Harvest Pilgrimages

La Custodia de Tierra Santa y ATS pro Terra Sancta tienen el placer de anunciar su primera colaboración con la agencia de viajes australiana Harvest Pilgrimages

Uno de nuestros primeros objetivos, aquí en ATS, es difundir noticias sobre Tierra Santa a la gente de todo el mundo. La Tierra Santa está llena de historias de fe y coraje ocultas de las que muchos no son conscientes, por lo que estamos muy agradecidos de que Harvest Pilgrimages nos haya permitido ampliar nuestra área de alcance y continuar con nuestra misión.

***

Visita nuestro perfil Facebook, nuestro perfil Twitter y nuestro canal youtube!

***

Sólo se necesita una pequeña cuota para convertirse en un «Amigo pro Terra Sancta» y apoyar la presencia cristiana en Tierra Santa, apoyando asimismo los proyectos de muchos de los franciscanos de la Custodia de la Tierra Santa.

Con una donación anual de 33 euros los Amigos pro Terra Sancta recibirán en su hogar la tarjeta exclusiva «Amigo pro Terra Sancta» con una imagen maravillosa de la Tierra Santa.

Ami pro Terra Sancta

***

Apoya los Santos Lugares y la presencia cristiana en la Tierra Santa

Puedes donar:

ONLINE en www.proterrasancta.org/es/ayudar/

A TRAVÉS DE CUENTA CORRIENTE

Custodia ATS Banco Popular c/c 0075-0615-58-0600211001

IBAN: ES63 0075 0615 5806 0021 1001



» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org