2011
proterrasancta.org

El Coro Stella Nova apoya al Magnificat con ocasión de la Santa Pascua

coro stella novaCon ocasión de la Santa Pascua, el Coro Stella Nova, compuesto por niños de una escuela milanense (de 10 años en adelante) y de algunos de sus padres y profesores, fue a Jerusalem como respuesta a una invitación del Padre Armando Pierucci, fundador del Instituto Magnificat de Jerusalem.

71 personas entre coristas y acompañantes se alojaron cerca del modesto apartamento de Maria Bambina y comieron pasta caliente en Casa nova de Jerusalen donde se fueron para reponerse tras largas liturgias por la mañana, mediodía y por la noche en las que han participado durante el curso del triduo Pascual, cantando a los hermanos franciscamos de la Custodia de la Tierra Santa y al coro del instituto Magnificat.

El grupo ha cubierto generosamente todos los gastos del viaje y de alojamiento. Antes de partir además han dejado una generosa donación para apoyar la actividad del Instituto Magnificat y las obras de caridad de los franciscanos en Tierra Santa.

A continuación les invitamos a leer el saludo que dejaron para el Custodio de la Tierra Santa, Padre Pierbattista Pizzaballa

 

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org