2010
proterrasancta.org

Un día con los niños de Belén

cristiani BetlemmeAlgunos nos acogen tímidamente, pero la mayoría de los niños y muchachos que estudian en el Terrasanta College de Belén, la escuela dirigida por los frailes franciscanos, guiados por la curiosidad nos dejan que les hagamos fotos, vídeos y preguntas. Son muchas las impresiones con las que regresamos a casa después de pasar toda una mañana en las aulas y patios de la escuela, en contacto con niños de la escuela infantil, estudiantes de las escuelas de primaria, secundaria y superior: hemos asistido a algunas lecciones de árabe, a una lección de matemáticas y a una de religión explicada por el nuevo subdirector del instituto, padre Remi. Una vida marcada por muchas dificultades y un futuro con prospectivas laborales inciertas, pero muchas ganas de aprender y de aprovechar lo mejor posible los años de escuela para poder contar, en un futuro, con una buena formación y un título de estudio.

Mira las fotos que hemos realizado en el Terra Santa College de Belén. ¡Apoya tú también la campaña de Navidad para ayudar a los cristianos más necesitados de la Tierra Santa!

***

***

El proyecto

***

Nuestros proyectos también te pertenecen! Sigue apoyándonos con tus propuestas, contactos y recursos. Puedes depositar tus contribuciones vía en línea, a través de un depósito bancario ó por correo. Para mayor información puedes hacer clic en:

http://www.proterrasancta.org/es/ayudar/

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org