2010
proterrasancta.org

Comienza el proyecto de ATS pro Terra Sancta y AVSI en Tierra Santa

Scuole in Terra SantaSerán 3.160 los estudiantes que participarán en el proyecto promovido por ATS pro Terra Sancta y AVSI gracias a la financiación del Ministerio italiano de Asuntos Exteriores en la Tierra Santa. En esta iniciativa, que contribuirá a la emergencia educativa en los territorios palestinos gracias al trabajo en cinco escuelas de Tierra Santa,  participarán también 300 maestros y trabajadores sociales, y 55 familias. «Apoyar la emergencia educativa en los territorios de la Autonomía Palestina de Belén, Jericó y Jerusalén Este» incluye la realización  de actividades de formación para maestros y trabajadores sociales, la prestación de servicios educativos, el apoyo educativo para los niños de primaria y secundaria, las becas para la universidad, las actividades extracurriculares y las obras de rehabilitación de las estructuras.

ATS pro Terra Sancta, Fundación AVSI y la Custodia de la Tierra Santa realizaremos las actividades en estrecho contacto con la Oficina Italiana de Cooperación en Jerusalén. Se trata de un fuerte compromiso de la cooperación italiana en sus diversas entidades públicas y privadas, que gracias a la cofinanciación del Ministerio de Asuntos Exteriores, será capaz de ejercer un gran impacto en el sistema educativo palestino, y particularmente en las generaciones más jóvenes.

***

Apoya los Santos Lugares y la presencia cristiana en la Tierra Santa

Puedes ayudar a los niños y a los estudiantes de la Tierra Santa donando:

ONLINE en www.proterrasancta.org/it/aiutaci/

A TRAVÉS DE CUENTA CORRIENTE

ATS – Associazione di Terra Santa
Banca Popolare Etica
IBAN: IT67 W050 18121010 0000 0122691 – BIC CODE: CCRTIT2T84A

***

***


» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org