2010
cmc-terrasanta.com

Celebración de Santa María Magdalena en Jerusalén

http://www.youtube.

com/watch?v=3OYG0nlRJpU&feature=youtube_gdata

En la región de Galilea, justo sobre la ribera del lago Tiberíades surge Magdala.

Lo que hace que este lugar sea célebre es María Magdalena, una fiel seguidora de Jesús. La ciudad de Magdala está a sólo siete kilómetros de la antigua Cafarnaúm, el lugar en donde Jesús se estableció durante su vida pública.

Símbolos y documentos materiales de su paso continúan saliendo a la luz, sobre las costas del lago Tiberíades o el mar de Galilea, como lo llaman los Evangelios. Lugares de valiosos descubrimientos arqueológicos, tanto que los estudiosos del Studium Biblicum Franciscanum, desde 1900 se ocuparon de arqueología del Nuevo Testamento, desde Cafarnaúm hasta Magdala.

Respecto al futuro centro de acogida para peregrinos en Magdala, adquirido por los Legionarios de Cristo, hace un año las autoridades para las antiguedades de Israel observó el importante y sorprendente descubrimiento de los restos de una sinagoga que se remonta al tiempo de Jesús. "Comencé como arqueólogo con ellos. Habíamos encontrado abundantes confirmaciones, antes que nada, de que era un edificio antiguo y enseguida, de que era verdaderamente una sinagoga.

Un edificio fortificado bien definido, 11 metros por 11 metros con los muros afrescados, muy bellos y, recientemente confirmado por los arqueólogos, con colores nunca antes encontrados en Israel. Mosaicos muy bellos y en el centro de la Sinagoga una piedra". Entre los elementos más interesantes fue encontrada una antigua piedra esculpida en el centro del  … 

» cmc-terrasanta.com
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org