2010
proterrasancta.org

Ayuda a Belén- campaña de Navidad 2010

Aiuta BetlemmeATS pro Terra Sancta y la Custodia de Tierra Santa dan comienzo a la campaña de recaudación de fondos de Navidad para ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad natal de Jesús: los ancianos y los niños.

Ayudar a los niños de la ciudad natal de Jesús y preservar la memoria histórica de Belén acompañando y cuidando a los ancianos que viven allí: comienza la campaña de Navidad 2010 de ATS pro Terra Sancta, realizada en colaboración con la parroquia de Belén y los franciscanos de la Custodia de la Tierra Santa para dar apoyo a los cristianos más necesitados de la Tierra Santa. La Navidad es el momento justo para acordarse de los demás: ¿por qué no contribuir al apoyo de las «piedras vivas» más débiles de la Tierra Santa ahora que llega la Navidad 2010? Solo se necesita una pequeña contribución para hacer un regalo especial a un niño o a un anciano de la ciudad natal de Jesús.

***

Piensa tú también en un regalo diferente para esta Navidad.

Comparte la Navidad con los habitantes de Belén.

***

***

Apoya los Santos Lugares y la presencia cristiana en la Tierra Santa

Puedes apoyar la Custodia de la Tierra Santa a través de su ONG ATS pro Terra Sancta donando:

ONLINE en http://www.proterrasancta.org/es/ayudar/

A TRAVÉS DE CUENTA CORRIENTE

ATS – Associazione di Terra Santa
Banca Popolare Etica
IBAN: IT67 W050 18121010 0000 0122691 – BIC CODE: CCRTIT2T84A

***

» proterrasancta.org
© 2011 Terra Sancta blog   |   privacy policy
custodia.org    proterrasancta.org    cmc-terrasanta.com    terrasanta.net    edizioniterrasanta.it    pellegrinaggi.custodia.org